SELECCION FRANCESA: Deschamps y la derrota ante Suecia: “Lloris sabe que fue su culpa”

Muy decepcionado quedó Didier Deschamps tras la derrota de Francia por 2-1 contra Suecia. Un duelo válido por la sexta fecha del grupo A en las Eliminatorias Europeas y que terminaron perdiendo en el último minuto de partido tras un grosero error del arquero francés Hugo Lloris.

“Un verdadero desastre. No voy a abrumar a Hugo porque a menudo ha sido decisivo. Él lo sabe, sabe que es su culpa y nos cuesta la derrota”, afirmó el adiestrador francés en relación a la actuación de su arquero.

“El empate no era ideal, pero era un buen punto. Significaba dejar a Suecia detrás de nosotros. Ese ya no es el caso. Vamos a tener que buscar con todo para lograr el objetivo. Sigue dependiendo de nosotros. Quedan doce puntos y tendremos que conseguirlos” agregó.

“Perder todavía me duele. En estas circunstancias, duele más. El partido el 31 de agosto contra Holanda va a ser vital. Incluso perdiendo este partido, no cambia nuestro objetivo final”, cerró el francés.

Vale recordar que Deschamps llegó al cuadro ‘galo’ en el año 2012. De su mano, los franceses consiguieron llegar a la final de la Eurocopa 2016, en donde terminaron perdiendo ante Portugal.

Fuente: prensafutbol.cl

Deja tus comentarios