SELECCION FRANCESA: Francia quiere a Mbappé en los Juegos Olímpicos

La Federación Francesa se ha puesto manos a la obra para tener a Kylian Mbappé en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La clave estará en convencer al PSG para cederles al jugador.

Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa, confirmó que está realizando los primeros pasos para poder contar con Mbappé. El delantero sería la gran estrella y, al tener menos de 23 años, no ocuparía una de las tres plazas para mayores de esa edad.

«Kylian ya ha manifestado sus ganas de ir a los Juegos Olímpicos. Cuando lo dijo me puse muy contento. Estaríamos encantantados si contamos con él», explicó el presidente de la Federación Francesa.

La tarea de Francia no es nada fácil. Kylian Mbappé estará, salvo lesión, en la lista de 23 jugadores para disputar la Eurocopa 2020 con la Selección Absoluta. Un torneo que se disputa un mes antes de los Juegos Olímpicos.

Además, Sylvain Ripoll, seleccionador galo Sub 21, confirmó que no iba a llamar a ningún jugador que disputase la Eurocopa 2020, lo que cerraría de lleno las puertas para el delantero del PSG.

A ello se le uniría la negativa del PSG. Le Graët primero quiere hablar con Tuchel y con Leonardo, que deberán pensar si es conveniente tener a Mbappé en dos torneos de máxima categoría en verano.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios