SELECCION FRANCESA: La Sub-19 con la mira en la fase de clasificación del Europeo

0
127

El entrenador de la Selección Nacional Sub-19 Bernard Diomede, ha seleccionado a veinte jugadores para la “Ronda Elite”, torneo ha efectuarse entre el 21 al 27 de marzo en España, el cual sirve como clasificación para la Euro 2018 de la categoria.

Los veinte jugadores convocados por el entrenador Bernard Diomede, se concentraran el domingo 18 de marzo, para volar al día siguiente a la ciudad de Alicante y de allí, hacer el traslado hasta la localidad costera de Benidorm (España), donde jugarán todos sus partidos en el Estadio Guillermo Amor.

Francia esta ubicada en el Grupo 6, y comenzará su participación en la “Ronda Elite” contra Bélgica el miércoles 21 de marzo, posteriormente ante la Selección de Bulgaria el sábado 24 de marzo, y finalizará ante la anfitriona España el martes 27 de marzo.-

El combinado que logré terminar primero en el grupo, viajará a Finlandia país anfitrión de la fase final del Campeonato Europeo Sub-19, el cual tiene fecha programada del 16 al 29 de julio, donde se estarán disputando los cupos al Mundial Sub-20 de la FIFA para el 2019.

La Lista de Convocados:

Porteros: Alban Lafont (Toulouse) et Yehvann Diouf (Troyes).

Defensores:  Thomas Basila (Nantes), Nicolas Cozza (Montpellier), Mahamadou Dembélé (Salzbourg), Boubacar Kamara (Marseille), Sikou Niakaté (Valenciennes), Sambou Sissoko (Tours) et Dan-Axel Zagadou (Dortmund).

Medios:  Mickael Cuisance (Mochengladbach), Rafik Guitane (Le Havre), Isaac Matondo (Rennes), Aurélien Nguiamba (Nancy) et Boubakary Soumaré (Lille).

Atacantes:  Nabil Alioui (Monaco), Moussa Diaby (Crotone), Amine Gouiri (Lyon), Myziane Maolida (Lyon), Lenny Pintor (Brest) et Thody Élie Youan (Nantes).

Fuente: Dpto. futboolfrances.com

Deja tus comentarios