SELECCION FRANCESA: Las primeras palabras de Lucas Hernández en Clairefontaine

0
137

El colchonero llegó este lunes a Clairefontaine, donde está concentrado para los dos partidos. Además, compareció en una pequeña entrevista para dar sus impresiones. Por cierto que en el video que ofreció en Twitter la Federación Francesa le subtitularon, quién sabe si por aquello que el propio jugador dijo en su día de que habla mejor español que francés.

“Estoy muy contento. Es un orgullo poder jugar con la selección absoluta de Francia. Ahora que ya estoy aquí voy a aprender al máximo e integrarme en el grupo de la mejor forma posible y estar a gusto con los compañeros y con el cuerpo técnico”, señaló el jugador.

“La camiseta de Francia lo representa todo. Cuando eres pequeño sueñas con llevar esa camiseta, de defender esa camiseta. Y ahora tengo la oportunidad de hacerlo al más alto nivel. Era algo que quería hacer desde pequeño y ahora lo he logrado”.

 “Había estado en todas las selecciones inferiores pero es cierto que siempre quieres estar con la absoluta y ahora lo he logrado, estoy muy contento”, continuó para decir que conoce a Dembelé, Digne por el campeonato español. El canterano se ofrece para jugar en cualquier posición de la zaga. “Puedo jugar de defensa izquierdo, de central… Mis fuertes son la anticipación, los duelos por el balón. Soy un guerrero sobre el terreno de juego. Creo que le puedo aportar a Francia mucha agresividad, intensidad sobre el terreno de juego”, expuso.

Sobre cómo es fuera del terreno de juego dijo ser un chico “tranquilo”, “amigo de sus amigos” y que ve a los compañeros como una forma de “mejorar”.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios