SELECCION FRANCESA: Las razones por las que Lucas Hernández eligió a Francia

0
106

La actualidad concerniente a Lucas Hernández y su decisión ha levantado ampollas. Mientras que el jugador había declarado ya públicamente su deseo de vestir los colores de España, la última convocatoria de Didier Deschamps ha dejado al descubierto unas intenciones contrarias, lo que ha levantado una fuerte crítica hacia su persona y su doble rasero de personalidad.

Mientras el central francés hacía pública su felicidad por la llamada de la Selección Francesa, nadie entendía una decisión que Marca ha tratado de razonar. Según el medio, dos han sido las principales razones para que el futbolista antepusiera su elección por el país galo:

  1. La promesa del seleccionador de que formará parte del bloque que viajará a Rusia el próximo verano con la convocatoria a los amistosos previos al evento
  2. El famoso papeleo, donde la causa judicial tras la denuncia interpuesta por su pareja retrasaría la tramitación de la nacionalidad española hasta después de la cita mundialista, lo que le dejaría sin la disputa de la competición.

 

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios