SELECCION FRANCESA: Le Graët: “La selección se ha terminado para Benzema”

0
7

El presidente de la Federación francesa de fútbol Noel Le Graët quiso zanjar el ‘caso Benzema’ en una entrevista con el diario francés Ouest-France. “La selección francesa se ha acabado para Karim Benzema” sentenció el máximo mandatario del fútbol galo que cierra definitivamente las puertas a un posible regreso de Karim Benzema a la selección.

“No tengo nada contra Karim, él siempre se ha comportado bien en equipo pero, creo que la selección ha terminado para él, especialmente porque puede que haya estado menos en forma durante algún tiempo” explicaba Le Graët aduciendo también al rendimiento del delantero de Lyon y separándolo del caso Valbuena, que considera que ha complicado también el regreso de Benzema por la lentitud de los procesos judiciales.

“Han pasado tres o cuatro años. Debería haber sido juzgado más rápido” añadió en la entrevista con este medio.

Desde que comenzase el caso Valbuena, en el que se acusa a Karim Benzema de chantaje al futbolista del Fenerbahce, el delantero dejó de entrar en las convocatorias de la selección francesa con la que jugó su último partido el 8 de octubre de 2015 contra Armenia en el que hizo un doblete.

Así, Le Graët parece poner punto y final a un tema que Deschamps, seleccionador francés, ya daba por zanjado tal y como explicó en una entrevista en Le Parisien hace más de un año. “Hice un análisis no sobre un individuo, sino sobre un grupo. El colectivo siempre ha estado por encima. Luego elegí únicamente en función de lo que creo que es bueno para la selección francesa. Siempre he actuado así. Decidí y asumo mi decisión” explicaba el seleccionador de Les Bleus.

Fuente: as.com

Deja tus comentarios