La Selección Nacional U17 cayó derrotada en las semifinales de la Euro 2019 ante Italia con marcador final de 1-2. Torneo que se disputa en la República de Irlanda y que sirve para las clasificaciones del Mundial de la categoría a celebrarse en Brasil en el mes de noviembre.
«Les Bleuets» no pudieron ante un duro rival italiano que pudo venir de atrás para derrotar a los galos en el terreno del Tallaght Stadium de Dublín.
Los dirigidos por Claude Giuntini, se colocarían adelante en el marcador gracias a una jugada por la izquierda de Nathanaël Mbuku, quien encontraría a Enzo Millot para definir sobre la cabeza del portero italiano (1-0, 41 min).
Antes de irse al descaso, una falta cometida por Lucien Agoumé, seria lanzada a una distancia de 20 metros la cual le daría la igualdad a la “Squadra Azzurra” gracias al pie de Esposito (1-1, 45 + 1 min).
Las muchas ocasiones francesas no fueron suficiente para concretar la victoria, y a diez minutos de final, Samuel Giovane se colaría por la izquierda para centrar y encontrar al jugador Lyenoma Destiny Udogie para darle la victoria y la clasificación al combinado italiano a la Final (1-2, 81 min).
Fuente: futbolfrances.com