Semana crucial para el futuro de Papu Gómez y el PSG estará pendiente

En frío con Gian Piero Gasperini, Papu Gómez se habría reunido con la gerencia del club para dejar las cosas en claro. A pesar de existir una ficticia calma, la tensión seguiría siendo fuerte entre el número 10 del Atalanta y su entrenador.

Una nueva reunión entre los involucrados definitivamente debería sellar el futuro de Alejandro Darío Gómez. Pero el PSG no se descuida ante la competencia que tiene con el Inter, el Napoli y la AS Roma.

A Papu Gómez le gustaría dejar Atalanta en enero, una información que no se le habría escapado a Leonardo, director deportivo del PSG, pero sobre todo a Ángel Di María. De hecho, El “Fideo”, sería un gran admirador de Gómez y lo reclamaría desde la dirección deportiva.

Con esto en mente, la familia Percassi -propietaria de La Dea, habría organizado una reunión para intentar reparar las relaciones entre su número 10 y Gasperini, pero desde Italia aseguran que todo este intento habría fracasado.

Según las informaciones de la “Corriere della Sera”, la vital reunión organizada por la familia Percassi habría tenido un efecto beneficioso a nivel deportivo, pero la tensión seguiría siendo fuerte entre Papu Gómez y Gian Piero Gasperini.

Entonces, para sellar permanentemente el futuro del internacional argentino, se dejó todo a una nueva reunión a fines del 2020, es decir, antes del viernes. Si las cosas no llegan a feliz término y Alejandro Darío Gómez mantiene su intención de marcharse este invierno, el PSG debería ser el primer candidato en la lista.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios