Serge Aurier manifestó su deseo de volver al PSG

LEIPZIG, GERMANY - MARCH 10: Serge Aurier of Tottenham runs with the ball during the UEFA Champions League round of 16 second leg match between RB Leipzig and Tottenham Hotspur at Red Bull Arena on March 10, 2020 in Leipzig, Germany. (Photo by Martin Rose/Bongarts/Getty Images)

Este verano, uno de los grandes proyectos del PSG será el lateral derecho. Después de haber decepcionado esta temporada, Alessandro Florenzi, a pesar de una opción de compra, no será retenido y regresará a la AS Roma.

Para Leonardo, por lo tanto, será necesario encontrar un reemplazo para él. Hace ya varias semanas que se habla de la búsqueda de un lateral derecho por parte del PSG y para cubrir esta necesidad, el club capitalino podría recurrir a una cara conocida en el Parc des Princes: Serge Aurier.

Con solo un año en el Tottenham, el marfileño no dejaría indiferente a la actual dirigencia parisina, pero Aurier todavía está muy lejos de regresar al PSG.

Este jueves, durante un Facebook en vivo en la página de RMC, Mohamed Bouhafsi fue interrogado por la pista de Serge Aurier para el PSG.

El periodista confirmaba el deseo del marfileño de volver, pero matizó que existe otro jugador cuya identidad no ha sido revelada de más interés para el club de la capital: “Aurier quiere volver al PSG, pero hay una pista que estaría justo delante de él «.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios