
Sergej Milinkovic-Savic, anunciado a menudo sobre la salida, debería dejar la Lazio al final de la temporada. Sin la Champions, su club debe sacrificar absolutamente varios líderes y el serbio es actualmente el jugador con mayor valor de mercado, ya que el sitio especializado Transfermarkt lo evalúa en cerca de 70M€.
La situación alertó a un Leonardo que buscaba refuerzos para el Paris Saint-Germain, pero también habría llamado la atención del Manchester United, que busca un recambio para Paul Pogba.
En Italia, la Juventus también parece estar en el juego, pero le gustaría especialmente incorporar otros perfiles, como Jorginho del Chelsea.
Según información de Sport Mediaset, Sergej Milinkovic-Savic habría tomado cartas en el asunto al explicarle a su agente que a sus 27 años le ha llegado el momento de fichar por un gran club europeo.
Mateja Kezman se habría reunido así con PSG y Manchester United y por el lado de la Lazio habríamos prometido no entorpecer un fichaje como ha ocurrido en el pasado.
Para reemplazar a Milinkovic-Savic, se habría activado la pista que conduce a Florian Grillitsch de Hoffenheim.
futbolfrances.com