Sergi Roberto aseguró que el Barcelona jugará ante el Real Madrid como si fuera una final

BARCELONA, SPAIN - AUGUST 08: Sergi Roberto of FC Barcelonawaves the supporters during the presentation prior to the Joan Gamper Trophy match between FC Barcelona and Tottenham Hotspur at Estadi Olimpic Lluis Companys on August 08, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by Eric Alonso/Getty Images)

Tras la derrota y eliminación del martes en la Liga de Campeones, Ilkay Gündogan hizo comentarios sobre Ronald Araujo, que visiblemente molestó a parte del vestuario catalán. Pero el asunto se cierra escuchando a Sergi Roberto, que habló al micrófono de Movistar+. “Al final, estas declaraciones trajeron ruido exterior pero nada al vestuario. Estamos muy unidos, explicó Gündogan lo sucedido en el partido, pero sin intención de señalar a nadie. Creo que todos quieren ganar. El vestuario sólo sirve para ayudar al equipo a ganar, pero nada más. No debemos buscar problemas donde no los hay. Este año, esto es lo que nos ha permitido dar una buena imagen de Europa en el exterior. Es gracias a la unidad del equipo. Lo que pasó no cambiará nada. Estamos muy preparados y no podemos esperar a jugar el partido del domingo”.

Relanzado, añadió: “No es necesaria ninguna reunión. Finalmente, estamos todo el día juntos en el vestuario. Hablamos del ruido exterior para aclarar que no hay ningún problema. Somos una familia. Después de una eliminación en Champions siempre habrá ruido y más en un club como este, pero Gündogan no lo hizo para criticar a nadie. Leí que el vestuario estaba dividido. Estamos muy unidos y el domingo estamos preparados para luchar como si fuera una final».

El Real Madrid está advertido…

futbolfrances.com