Sergi Roberto pide mucha prudencia con el marcaje de Kylian Mbappé

Chispeante ante Bélgica (3-2) el jueves, Kylian Mbappé (22 años, 50 partidos internacionales y 18 goles) necesariamente despierta temores entre los españoles antes de la final de la Nations League del domingo (20.45 horas).

El delantero de la selección francesa es incluso un dolor de cabeza para el centrocampista, Sergi Roberto (29 años, 11 partidos internacionales y 1 gol).

«¿Cómo detener a Mbappé? Es difícil. Contra Bélgica, vimos que aunque no dominaban el partido, seguían siendo muy peligrosos. Con espacio, Mbappé es muy difícil de detener si cometemos un error, puede dar inicio a un contraataque”, respondió el barcelonés al periódico Sport.

“Debemos jugar nuestro juego, tener la posesión el mayor tiempo posible y evitar los bloqueos. Tendremos que estar atentos a nuestro posicionamiento cuando ataquemos, y vencerlos colectivamente”, señaló.

Si Mbappé representa un peligro tan grande es también porque la velocidad no es realmente el punto fuerte de los defensores españoles.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorEl padre de Donnarumma, Alfonso, sale en defensa de su hijo
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.