Sergio Agüero dispuesto a bajarse el sueldo y el PSG se frota las manos

Aunque dejará el Manchester City el 30 de junio tras finalizar su contrato como se anunció este lunes, Sergio Agüero no tiene previsto colgar las botas. De hecho, a los 32 años, el hombre apodado “El Kun”, está convencido de que todavía puede prestar un gran servicio, y esta opinión parece ser compartida por varios equipos en Europa.

Efectivamente, PSG, FC Barcelona o Juventus se anuncian siguiendo los pasos de Agüero en los últimos días. Y lo mínimo que se puede decir es que el internacional argentino parece dispuesto a hacer concesiones para facilitar su llegada a su futuro equipo.

Efectivamente, según la información de “La Gazzetta dello Sport” reportada por el diario deportivo “AS”, Sergio Agüero estaría dispuesto a reducir significativamente su salario en su futuro equipo.

Se dice que “El Kun” es plenamente consciente de las dificultades económicas de la mayoría de los clubes europeos debido al impacto económico de la pandemia Covid-19, aunque también es más consciente de que su último año marcado por las lesiones en el Manchester City le ha bajado el precio de su cabeza.

Como resultado, Agüero, estaría dispuesto a reducir su salario a 10 M € por año, frente a los 15 M € que percibe en la actualidad. Este monto sería la reducción máxima que Sergio Agüero aceptaría. Queda por ver si esto será suficiente a los ojos de PSG, FC Barcelona o Juventus.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios