Sergio Ramos es compatible con Marquinhos y Kimpembe, afirman en París

“Ojalá Sergio venga al PSG. Si viniera al PSG estaría feliz y sé que eso nos ayudaría a ganar la Champions League que estamos buscando». Como Samuel Eto’o, se espera con impaciencia la llegada de Sergio Ramos al PSG.

Hay que decir que el defensa español, que dejará el Real Madrid este verano, estaría en contacto con el club de la capital francesa. Pero tal llegada es intrigante dadas las actuaciones de Marquinhos y Presnel Kimpembe.

Sin embargo, el ex jugador del PSG, Eric Rabesandratana, cree que esto podría ser positivo para los actuales defensores del PSG.

«¡Yo, a Sergio Ramos, lo firmo directo!» Es una evidencia. ¿Cómo podemos hacernos la pregunta en relación con un tipo así? Ya no está Thiago Silva. Considero que para ser eficiente hay que tener cuatro centrales, que sería el caso de Marquinhos, Kimpembe, Ramos y Diallo. Después de eso, ¿por qué eso causaría problemas a Kimpembe? Todavía tiene que progresar (…) El problema de Kimpembe es en realidad su formación. Es decir, todavía le faltan algunas cosas: tácticamente está atrás en la cobertura de los laterales, eso le pasa muy a menudo. Esas son cosas que puede aprender de un tipo experimentado como Ramos, que será el jefe de la defensa. Ramos-Marquinhos puede ser realmente bueno”, dice el ex defensa del PSG en las columnas de diario “Le Parisen”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios