Sergio Ramos no le tema a la competencia en el PSG: «Tendré que trabajar más»

Firmado por dos años por el Paris Saint-Germain, el defensa central, Sergio Ramos (35 años, 15 partidos y 2 goles en La Liga para la temporada 2020-2021) , se encontrará en competencia con Presnel Kimpembe y Marquinhos por un puesto de titular en el PSG.

Mauricio Pochettino podría mantener un sistema de 4 defensas o podrá modificarlo y esto hará que la competencia sea saludable. Frente a los medios de comunicación este martes, el español habló sobre esta situación.

«Nadie es indiscutible. El lugar se gana en el campo. La competencia hace mejores a los jugadores. Si me toca a mí ir al banquillo, tendré que trabajar más para convencer al entrenador. Es una temporada larga, todos tienen que mantener un buen estado de forma. Es bueno mantener el equipo en marcha para mantener una buena frescura”, dijo el español.

“Marquinhos y Kimpembe son buenos defensores en Francia, Brasil y PSG. El sistema vendrá del entrenador. No siempre se puede jugar de la misma manera. Incluso aunque no sea un sistema al que no esté acostumbrado, estoy listo para adaptarme”, dijo Ramos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios