Sergio Ramos pide que la Champions League deje de ser una obsesión para el PSG

Tras haber reclutado masivamente durante el último mercado de fichajes de verano, el PSG volvió a lanzarse en busca de su primera coronación en la Champions League, quien se mantiene en una final y una semifinal en las dos últimas ediciones.

Por lo tanto, París está en el camino correcto, pero aún no logra aterrizar el último Grial del fútbol europeo. Sergio Ramos, que llega este verano, estará entre los que tendrán la abrumadora tarea de aportar su experiencia para ayudar al PSG a alcanzar su objetivo, y por eso el exdefensa del Real Madrid ofreció algunos consejos de recetas con motivo de una entrevista con Prime Video.


“El PSG, desde hace varios años, está cerca de hacerlo. El equipo se acercó gradualmente. Tuvo la oportunidad de jugar contra una mini Liga de Campeones, no pudo ganarla. Pero no creo que la palabra obsesión sea el término correcto. Tenemos que dejar de lado la obsesión. Hay que creer en el trabajo, en el sacrificio, en el esfuerzo, y las cosas suceden eventualmente. Sería maravilloso porque a pesar de que el equipo ha ganado muchos títulos, todos están enfocados en la Champions League ”, dijo Sergio Ramos.

Deja tus comentarios