
Tras una temporada y media más que floja, Mauricio Pochettino fue destituido de su cargo. Para sustituirle, el PSG se planteó durante mucho tiempo apostar por Zinedine Zidane, pero finalmente fue Christophe Galtier quien aterrizó en el banquillo parisino.
En el PSG, encuentra en particular a Luis Campos, con quien había colaborado en LOSC, pero esta elección todavía dio que hablar. Hay que decir que Galtier, que trabajó en ASSE, LOSC y OGC Nice, nunca había entrenado a un club con tantas ambiciones y un vestuario de estrellas.
Pero Sergio Ramos, que ha conocido a los mejores entrenadores del mundo, incluidos Zidane, Mourinho y Ancelotti, está impresionado por Galtier.
“Realmente es un gran líder, llegó con mucha humildad al equipo. Es un entrenador que nunca miente, que te lo dice todo en la cara, y eso es muy importante. Además, es un gran entrenador: ganó con otros equipos antes del PSG, por lo que tiene experiencia. Nos hará bien y nos hará progresar como equipo”, asegura el defensa español para el sitio de la UEFA antes de confiar en la plantilla del PSG.
futbolfrances.com