Sergio Ramos y Keylor Navas acusados ​​de apoyar la tortura animal

Y una más… ¿De qué estamos hablando? De una polémica dentro del Paris Saint-Germain… Presentes durante una corrida de toros en Madrid, Sergio Ramos (36 años) y Keylor Navas (35 años) también se encuentran en el seno de la ola.

Esta vez no se trata de yates de arena, cuentas falsas en redes sociales o un tropiezo en el posicionamiento de las estrellas parisinas sino de un ataque directo de PETA, una asociación sin ánimo de lucro cuyo objeto es defender los derechos de los animales, indignada al ver la dos líderes del PSG apoyando este tipo de eventos.

“Después de que el técnico del PSG y su jugador estrella ridiculizaran una pregunta sobre la crisis climática, aparecen otros dos jugadores del club apoyando uno de los peores espectáculos de tortura animal. A diferencia de un futbolista, un toro no elige participar en esta sórdida escena, y una corrida es sólo terror, agonía y muerte para este sensible animal que siente emociones como nosotros. Es vergonzoso que los jugadores del PSG, supuestos modelos a seguir, promuevan la matanza pública de seres conscientes. Deben entender que el verdadero deporte no tiene lugar entre participantes dispuestos a presenciar cómo un animal es torturado lentamente hasta la muerte, mancha su imagen y la de su equipo de sangre. Los jugadores del PSG tienen una responsabilidad con su público, sus jóvenes aficionados y Francia, a la que representan a nivel internacional, y deben dar ejemplo al no apoyar la crueldad animal», así dice el comunicado de prensa de la asociación.

futbolfrances.com