Sergio Ramos ya demostró en su debut que es el líder del PSG, afirma Jérôme Rothen

En su debut con el Paris Saint-Germain el pasado domingo, el defensa central Sergio Ramos (35, 1 partido en la L1 esta temporada) fue interesante ante el AS Saint-Etienne (3-1) por la Ligue 1.

Por sus cualidades y actitud, el internacional español ya ha convencido al consultor y analista de la cadena radial RMC, Jérôme Rothen.

«Creo en la estrella de la suerte de Ramos aquí en el PSG. Frente a Saint-Etienne, que estaba bastante bien en una buena dinámica, después de tantos meses sin jugar, francamente me sorprendió. Nos olvidamos rápidamente de qué jugador es. Cuando ves el impacto que tiene en sus compañeros, es un verdadero jefe. Es bueno en los duelos, posicionamiento, anticipación, visión … No se pierde. Además, técnicamente, casi no tuvo desperdicio en este partido. Y no solo pasó a 2 metros, probó los cruces. Y eso, aunque Marquinhos pueda hacerlo, sigue siendo una novedad en el juego del PSG. (…) Si deja a un lado sus preocupaciones físicas, se puede convertir en el verdadero jefe del PSG. Hablamos de Thiago Silva, pero no tiene nada que ver. Ramos es único en su aura, en su forma de ser respetado en la cancha y en el vestuario ”, dijo el ex parisino.

Futbolfrances.com