Sergio Ramos ya tiene fecha para su reconocimiento médico

GRAF6386. MADRID, 13/04/2021.- Fotografía de archivo fechada el 16 de marzo de 2021 del defensa y capitán del Real Madrid Sergio Ramos celebrando el segundo gol de su equipo durante el partido Real Madrid-Atalanta, de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, en el estadio Alfredo di Stéfano, en Madrid. Ramos ha dado positivo por covid-19, ha informado este martes el club en un comunicado. EFE/Juanjo Martín.

Libre desde el final de su contrato con el Real Madrid, el defensa central, Sergio Ramos (35 años, 15 partidos y 2 goles en La Liga para la temporada 2020-2021), ha decidido fichar por el Paris Saint-Germain en este mercado de fichajes veraniego. Las dos partes tienen pleno acuerdo y el internacional español se someterá a su reconocimiento médico este viernes o sábado, según información del medio alemán “Sky Germany”.

En el proceso, el ex capitán de la Casa Blanca se comprometerá durante los próximos dos años a favor del subcampeón de Francia. A pesar del peso de los años y de un año 2020-2021 marcado por las lesiones, Ramos probablemente tenga muchas ganas de mantenerse al más alto nivel bajo los colores del PSG.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios