Sergio Rico, en la agenda del Galatasaray para sustituir a Muslera

La lesión de gravedad de Fernando Muslera ha trastocado los planes del Galatasaray. El conjunto turco busca ahora un nuevo cancerbero y Sergio Rico está entre los candidatos.

Fernando Muslera estará fuera al menos los próximos seis meses. Una rotura de tibia y peroné ha hecho que el cancerbero uruguayo vaya a ser baja hasta inicios de 2021, por lo que el Galatasaray busca portero.

Uno de los candidatos, informó ‘AS’, es Sergio Rico. El español se encuentra cedido por el Sevilla en el PSG, donde ha sido suplente de Keylor Navas. Ahora aparece la opción del conjunto otomano.

El Sevilla no cuenta con Sergio Rico, pues busca a un cancerbero para hacer pareja con Vaclík. Así, las buenas relaciones entre ambos equipos puede hacer que el portero viaje hasta Turquía.

Eso sí, el Galatasaray no se plantea la opción de comprar a Sergio Rico, sino una nueva cesión. Desde el Sevilla lo contemplan con buenos ojos mientras se decide su futuro.

Pero Sergio Rico no es el único candidato a ocupar la portería del Galatasaray. También Beto, ex sevillista, y Martín Campaña, compatriota del lesionado Muslera.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios