Sevilla maniató al Rennes y lo vence con facilidad

Al final de un encuentro que dejó maniatado a los franceses y controlado por los locales, el Rennes se rindió lógicamente ante un Sevilla (1-0) dominador.

 No pudo el combinado de Julien Stéphan este miércoles en el mítico Sánchez-Pizjuan, como parte de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Si solo un hombre tuviera que ser seleccionado en el primer tiempo por parte de los bretones sería el guardameta Alfred Gomis.  Sin él, el marcador no habría terminado en cero antes del descanso.

Rápidamente el jugador Jesús Navas en combinación con Munir El Haddadiel, lograrían las primeras intervenciones del arquero bretón. Posteriormente Lucas Ocampos con una media volea y más tarde Diego Carlos hicieron brillar a ex arquero del Dijon.

Ofensivamente, los  tuvieron franceses gran dificultad para moverse con libertad durante el primer acto y, en su única ocasión, Martin Terrier no tuvo suerte con su disparo.

Al regresar del vestuario, nada cambiaría. Fueron los españoles quienes se adelantaron gracias a Luuk de Jong, perfectamente asistido en el área por Marcos Acuña (1-0 56 min). El holandés podría haber duplicado la ventaja en el partido, pero Alfred Gomis logaría desviar su disparo.

Un tiro libre de Clément Grenier en el que tuvo que trabajar Yassine Bounou, sería la más clara del Rennais en la segunda parte.

Una derrota lógica, que coloca al club bretón en el tercer puesto del grupo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios