Si el PSG quiere a Casemiro tendrá que colocar 60 millones del euros

Real Madrid's Belgian goalkeeper Thibaut Courtois (L) and Real Madrid's Brazilian midfielder Casemiro celebrate with teammates at the end of the Spanish league football match between Real Madrid CF and Club Atletico de Madrid at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on December 12, 2021. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

El verano pasado, el PSG se aseguró los servicios de Georginio Wijnaldum a pesar de la presencia de muchos jugadores en su puesto como Marco Verratti, Idrissa Gueye, Leandro Paredes y Ander Herrera.

Sin embargo, el club capitalino no esperaba detenerse allí. Desde hace varios meses, el conjunto parisino está escudriñando el mercado de fichajes en busca de otro centrocampista y algunos jugadores ya han estado vinculados al PSG como Franck Kessié y Paul Pogba.

Pero Casemiro también sería objeto de las concupiscencias del residente de la Ligue 1, en particular Nasser Al-Khelaïfi. El presidente del PSG habría intentado en vano reclutarlo el verano pasado.

Desde entonces, los dos hombres no han perdido el contacto. Y por su parte, el Real Madrid no estaría en contra de una salida de su jugador.

Florentino Pérez no está cerrado a una salida de Casemiro, el PSG tiene algunos argumentos muy validos para este proyecto.

Según informes del medio ibérico informativo “El Nacional”, Florentino Pérez no está particularmente cerrado a la marcha del brasilero del PSG mientras el club capitalino se alinee con las demandas económicas del club madrileño.

El combinado “Merengue” reclamaría al menos 60 millones de euros por separarse del centrocampista defensivo de 29 años.

Además, los dirigentes parisinos tendrían algunos argumentos para convencer a Casemiro de que se incorpore al líder de la Ligue 1. Primero, el PSG podría ofrecerle un sueldo sensiblemente superior al que recibe en el Real Madrid. Además, al unirse a los “Rojos y Azules”, Casemiro puede encontrar a sus compatriotas Neymar y Marquinhos, que podrían tener una importancia bastante grande en el expediente.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios