Si el PSG quiere a Raphaël Varane tendrá que pagar 50 millones de euros

Después de marcar el nombre de Sergio Ramos en su agenda, Leonardo, habría apuntado a otra estrella del Real Madrid. En busca de un central, se dice que el director deportivo del PSG marcó también el nombre de Raphaël Varane.

Según la información de “OK Diario”, el club de París incluso ha actuado al respecto y ha hecho una primera oferta en un intento de atraer al internacional francés.

En busca de un nuevo desafío, se dice que Varane está dispuesto a dejar el Real Madrid al final de la temporada, según informa las ultimas noticias del diario “Sport”.

Tampoco sería un probable que los dirigentes del Real Madrid se opongan a la marcha de Raphael Varane, así lo explicó “OK Diario”. En graves dificultades financieras, al club español le gustaría tener efectivo en la próxima temporada y con este fin tendrán que separarse de ciertos jugadores.

La venta del internacional por Francia podría permitirles reponer sus fondos, siendo esta una buena oportunidad de cara al próximo verano. El Real Madrid espera obtener al menos 50 millones de euros de la venta de Raphael Varane. Queda por ver si el PSG aceptará responder favorablemente a las solicitudes de Florentino Pérez.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios