Privado de una preparación veraniega adecuada tras una larga temporada 2024-2025, el Paris Saint-Germain ha pagado el precio con varias lesiones en los últimos meses. En vísperas de recibir al Tottenham en la Champions League, Khvitcha Kvaratskhelia (24 años, 15 partidos y 3 goles en todas las competiciones esta temporada) habló sobre el «difícil» inicio de temporada de los parisinos, tanto física como mentalmente.
«Sí, ha sido difícil porque no tuvimos descanso y veníamos de una gran temporada. Fue duro tanto mental como físicamente volver. Pero ahora estamos al 100% y realmente listos para afrontar estos partidos», aseguró el extremo internacional georgiano a los periodistas en rueda de prensa.
A pesar de estas dificultades, el PSG lidera la Ligue 1 y se sitúa quinto en la Champions League antes de la quinta jornada.









