Si Layvin Kurzawa no sale del PSG no llegará Theo Hernández

Así que el flanco derecho de la defensa del Paris Saint-Germain está ahora en muy buenas manos desde la llegada de Achraf Hakimi, su homólogo izquierdo sigue siendo objeto de debate.

De hecho, Layvin Kurzawa podría marcharse, Mitchel Bakker se marchó al Bayer Leverkusen por 10 millones de euros incluida la bonificación, y Juan Bernat acaba de volver a formar parte del entrenamiento colectivo tras diez meses de ausencia.

Así, el PSG estaría dispuesto a contratar a un nuevo hombre en este sector y se anuncia en los pasos de Theo Hernández en esta perspectiva.

Sin embargo, el resultado de la pista que lleva al jugador del AC Milán es extremadamente incierto en este momento. De hecho, más allá del posible deseo de los “rossoneri” de retenerlo, el periodista Fabrice Hawkins indicó en su cuenta de Twitter que cualquier posible llegada de Théo Hernández dependerá principalmente de la salida de Layvin Kurzawa.

Queda por ver si el internacional francés finalmente acepta la idea de una salida, es que es el objetivo del Galatasaray.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios