Si se marcha Kylian Mabppé, será sustituido por Lionel Messi o Cristiano Ronaldo

«Messi es Messi, es un jugador fantástico», la declaración de Nasser Al-Khelaïfi parece cargada de significado. Desde la adquisición del PSG en 2011, el QSI quiere construir un equipo de galácticos. Beckham, Silva, Ibrahimovic, Neymar o incluso Mbappé, tantos reclutas que van en esta dirección.

Pero ahora, el Paris Saint-Germain quiere dar un golpe aún más fuerte. Asustado por el anuncio interno de Mbappé de no prorrogar, el club capitalino podría sustituirlo por una de las mayores estrellas del planeta. Los residentes de Ile-de-France están pensando en grande: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

El argentino tiene una clara ventaja. Hoy en día, Messi no tiene ningún contrato y esto ayudaría al PSG a evitar pagar tarifas de transferencia para fichar al hombre con 672 goles en 778 apariciones.

Quedan dos cuestiones por resolver en el “Caso Messi”. Primero que nada, el salario del argentino. Además, la llegada de la nueva directiva catalana con Joan Laporta podría empujar a la Pulga a ampliar su contrato con el FC Barcelona.

Si este archivo fallara, el Paris Saint-Germain podría recurrir a un plan B, ir por Cristiano Ronaldo, el lusitano siempre ha sido una fantasía duradera para los parisinos. El jugador, todavía bajo contrato hasta 2022 con la Juventus, podría hacer las maletas este verano.

Sin embargo, su club está exigiendo 100 millones de euros, una suma altísima para un jugador de 36 años. Tanto si el sucesor de Mbappé es Messi como si es Ronaldo, la tarea no va a ser fácil para el PSG.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios