Sin Benzema, Pogba y Varane, Francia se prepara ante Kazajstán

¿Qué once comenzará este sábado por la noche en el Parque de los Príncipes contra Kazajstán?

Si la formación sigue siendo la misma que en los últimos encuentros, es decir, el famoso 3-4-1-2, deberían producirse muchos cambios en comparación con España (último partido de Francia / final de Liga de Nacionales (2-1)).

En primer lugar, porque Paul Pogba y Raphaël Varane no jugarán los dos próximos encuentros y Karim Benzema debería guardar reposo. Entonces, Didier Deschamps tendrá por primera vez en mucho tiempo, hacer grandes modificaciones a pocos días del compromiso.

N’Golo Kanté, sin duda, recuperará su lugar desde el arranque, el jugador del Chelsea debería establecerse junto a Adrien Rabiot.

En defensa, Jules Koundé debería contar con el apoyo de Lucas Hernández y Dayot Upamecano. El carril izquierdo no es tema de debate, ya que Théo Hernández se traga los kilómetros sin pestañear. Sin embargo, el otro lado del ala plantea más preguntas. Y con razón, Benjamin Pavard y Léo Dubois están lejos del nivel esperado para un defensa de la Selección de Francia.

Didier Deschamps nos depara buenas sorpresas. Y por una buena razón, Kingsley Coman debería reemplazar digitalmente a su compañero de equipo en el Bayern de Múnich en el flanco derecho del once tricolor.

La alineación probable: Lloris (C) – Lucas, Koundé, Upamecano – Théo, Rabiot, Kanté, Coman – Griezmann – Mbappé, Ben Yedder

Deja tus comentarios