Sin dinero el Olympique de Marsella intentará retener a Florian Thauvin

Entre OM y Florian Thauvin, en última instancia, no podría haber el divorcio que todos anunciaron. Con un contrato que se acaba al finalizar la temporada, el Campeón del Mundo se dirigía directamente a un comienzo en otro club.

Pero eso fue antes de la llegada de Jorge Sampaoli y la toma de posesión de Pablo Longoria, ahora presidente. De hecho, desde estos cambios, la tendencia ha mutado para el futuro de Thauvin, que ahora se imagina renovando con el OM.

Pero ¿por qué tal cambio de rumbo? En el plató del “Late Football Club”, David Berger, periodista de “Canal +”, dio la respuesta.

Jorge Sampaoli explicó en rueda de prensa que por falta de fondos el OM tendrá que ser creativo. Así, como explicó David Berger, al no gastar decenas de millones de euros en un nuevo jugador, los Phocéen ciertamente buscarán extender a Thauvin.

Sampaoli entendió que no tendrá dinero para grandes nombres. El Marsella se dio cuenta que un buen jugador le costará alrededor 40 millones, así que intentaron convencer de que se quede al extremo francés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios