«Sin embargo, todavía tenemos mucho que aprender como equipo», Ruben Amorim cree que su trabjo en el MU no está terminado

En un giro inesperado e insólito, el Manchester United logró un empate contra el Tottenham (2-2) este sábado en la Premier League. A pesar del gol del empate en los últimos minutos, el técnico de los Red Devils, Ruben Amorim, espera más de su equipo, que dominó el partido hasta el minuto 84.

«Durante el partido, sentíamos que los tres puntos estaban a nuestro alcance. Pero luego, con todo lo que pasó —las salidas de Maguire y Casemiro y los dos goles que encajamos— volvimos a marcar y conseguimos un punto. Cuando no puedes ganar, tampoco pierdes, y eso es lo que hicimos de nuevo. Sin embargo, todavía tenemos mucho que aprender como equipo porque hoy deberíamos haber ganado. Necesitamos hacer una autocrítica profunda; no presionamos con la misma intensidad, estuvimos demasiado cómodos, pero tenemos que entender que si hubiéramos sido más valientes, habríamos sentenciado el partido», declaró el jugador portugués a TNT Sports.

En la clasificación, el Manchester United se encuentra actualmente en la séptima posición con 18 puntos.