Sin inspiración, Lyon fue sorprendido por el Clermont (0-1) este domingo por la jornada 17 de la Ligue 1

Sin inspiración, el Olympique Lyonnais fue sorprendido por el Clermont (0-1), este domingo, durante la jornada 17 de la Ligue 1. Un pésimo resultado para el club del Ródano que empieza mal el año 2023.

Cuatro días después de su fiesta contra el Brest, el Lyon se llevó el partido por la derecha tras un conmovedor Cherki. Un buen comienzo que se disipó a los diez minutos por culpa de los jugadores del Clermontois y lejos de amedrentarse.

Como prueba, fueron los visitantes los que aprovecharon las mejores ocasiones con un cabezazo de Kumbedi que estuvo cerca de engañar a Lopes, atento a un disparo de Gastien.

Demasiado bajo en el césped, los Gone tuvieron todos los problemas del mundo para encadenar tres pases al campo contrario. Una debilidad ofensiva que inevitablemente molestó a Laurent Blanc al borde del banquillo. Sin embargo, los lioneses lograron asustar a sus oponentes, la primera vez después de un tiro de Tetê, repelido por Borges, luego antes del descanso, llegó otro tiro tenso pero esta vez de Kumbedi, repelido por una gran parada de Diaw.

Cuando regresaron del vestuario, el Lyon no lo hizo mucho mejor. Cuanto más pasaba el tiempo, más confianza ganaba el Clermontois y Lopes se vio obligado a desviar un tiro flotante de Andric con una bonita dirección horizontal. Una gran oportunidad… entonces el desierto completo, o casi. Al final del partido, Lukeba tocó el balón con la mano en un disparo de Kyei. Lógico penalti para Cham, que castigó a Lopes con un tiro perfecto (0-1, 87).

El año empezó muy mal para OL…

futbolfrances.com