
Randal Kolo Muani (24) lo pensará toda su vida, y Emiliano Martínez (30) también. En el descuento de la final del Mundial 2022 entre Argentina y Francia (3-3, ficha 4-2), el delantero francés estuvo a punto de ofrecer el título a los Blues, pero el portero albiceleste dijo que no. En France Football, este último volvió a «la parada más bonita» de su vida.
«El balón hizo un efecto extraño después de botar y sentí que podía volear. Entonces salí ‘en diagonal’, dejando deliberadamente un poco de espacio a mi izquierda, en el primer poste. Como para decirle: ‘adelante’. , póngalo ahí’. Lo empujé para que disparara allí. Luego, en el momento de su remate, relajé el brazo izquierdo y la pierna izquierda para cerrar el ángulo”, explicó el portero del Aston Villa en FF.
“Es algo que tenía trabajado, claro, el hecho de haber entrenado durante años con grandes atacantes me ayudó en esta acción”.
«¿La parada más bonita de mi vida? En relación al momento, a la presión, al partido… Claro que sí, aunque hice algunas de las más bonitas de mi carrera», concluyó.
futbolfrancesc.om