Sochaux confirmó 8 bajas para la próxima temporada

Si bien el FC Sochaux Montbelliard terminó su temporada con su peor racha de derrotas consecutivas en la Ligue 2 (8 derrotas), el club tendrá que gestionar muchas salidas este verano. Precisamente, el FCSM ha anunciado que siete jugadores profesionales dejarán el club al término de su contrato el próximo 30 de junio.

Entre ellos se encuentra el joven portero Manu Agro que firmó un contrato de un año el pasado verano. Maxime Do Couto y Valentin Henry, que llegaron en el verano de 2021, también estarán libres. Julien Faussurier también dejará el club. Ismaïl Aaneba, habiendo participado en 63 partidos en dos temporadas, ha rechazado mientras tanto la propuesta de nuevo contrato formulada por sus dirigentes y también se marchará.

Al final de la cesión con los Cachorros, Franck Kanouté, que ha disputado 30 partidos esta temporada, se encontrará con el Brujas con el que aún tiene contrato. Finalmente, Adrien Delphis, que firmó su primer contrato con el FCSM en octubre de 2020 por un periodo de tres años, no logró ganarse un puesto y dejará los entrenamientos del Sochaux.

futbolfrances.com