Sochaux necesitaba ganar al Caen para ponerse al frente de la Ligue 2

crédit photo : fcsochaux.fr

Tras el empate concedido por Toulouse ante el Pau (1-1) que dejó a los “Violetas” provisionalmente en la cima de la clasificación, el Sochaux necesitaba absolutamente ganar al Caen para ponerse al frente de la Ligue 2 con motivo de la jornada 21.

Sin embargo, el Caennais sorprendió claramente al FCSM con la apertura del marcador obra de Da Costa (1-0, 17 min). Este último terminaría siendo clave en el desenlace del compromiso. Posteriormente en la misma primera parte, aparecería el gol de Deminguet por la vía del penalti (2-0, 28 min) para doblar el marcador.

Pero en la segunda mitad, Sochaux dio la vuelta al compromiso y terminó llevándose los tres puntos.

Kalulu había reducido el marcador rápidamente después del descanso (2-1, 52 min). La expulsión de Da Costa tras recibir doble amarilla dejaría a Caen en inferioridad numérica cuando se jugaba la última media hora del compromiso.

 Una expulsión que lo cambió todo, ya que pocos minutos después, Virginius igualaba (2-2, 66 min) las acciones. Y en los últimos instantes, Teixeira anotó el gol de la victoria para hacer regocijarse al Stade Bonal. Un éxito que permitió al Sochaux tomar la delantera en la Ligue 2 antes de un viaje a Dunkerque. Por su parte, Caen se estanca en el puesto 15 y tendrá que recibir al Ajaccio por la jornada 22.

Fuente: futbolfrances.com