
Nasser Al-Khelaïfi no lo ocultó. Durante el Mundial que se disputó en Qatar el pasado otoño, el presidente del PSG se emocionó con Jude Bellingham (19) en una entrevista con Sky Sports: «Todos lo quieren». Y el jefe del PSG no lo hizo en el lenguaje de la madera.
Efectivamente, según varias informaciones que circulan en la prensa desde hace tiempo, el Liverpool estaría en la carrera, al igual que el Manchester United o el Chelsea. Sin embargo, los dos equipos que liderarían el baile hasta el momento serían Manchester City y Real Madrid. Sin embargo, Casa Blanca, decidida a convertir a Jude Bellingham en el nuevo fichaje galáctico del club, se negaría a romper el banco por cualquier cosa que Bellingham necesitara.
Según información divulgada por David Ornstein para Sky Sports, el Borussia Dortmund reclamaría una suma de entre 150 y 160 millones de euros. Nadie sabe por el momento si el Real Madrid estaría preparado para recibir una oferta tan importante, pero el club se negaría a pagar de más al internacional inglés.
El periodista del medio The Athletic incluso fue más allá al decir que Jude Bellingham podría jugar una temporada más en el BvB.
futbolfrances.com