Solo PSG y CITY pueden pagar el sueldo actual de Lionel Messi

Vinculado al Barça hasta el 30 de junio, Lionel Messi podrá negociar con el club de su elección un comienzo libre este verano. Sin embargo, a La Pulga le gustaría esperar hasta el final de la temporada para tomar una decisión final sobre su futuro.

En discusión con la directiva del FC Barcelona para ampliar, Lionel Messi se vería obligado a bajar su sueldo para volver a apilar con el conjunto blaugrana. Una idea que no necesariamente encandilaría al astro argentino. Así, según The Sun, el Manchester City habría decidido manejar la posibilidad de contratar a Lionel Messi si accedía a recibir un sueldo cercano a los 580.000 € semanales, o aproximadamente 30 millones de euros anuales.

Según informa The Sun, Lionel Messi estaría dispuesto a dejar el FC Barcelona si un equipo estuviera dispuesto a ofrecerle un salario de 30 millones de euros al año. Y para creer a los medios británicos, solo dos gigantes europeos tendrían los recursos necesarios para hacer tal regalo al capitán y número 10 del Barça: PSG y Manchester City.

Incluso equipos como el Manchester United y Chelsea, también podrían manejar este presupuesto. Por lo tanto, el Barça de Joan Laporta haría mejor en desconfiar de Leonardo y Pep Guardiola cuando se trata de Lionel Messi.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios