Solskjaer: «Pogba y Martial han dado grandes pasos»

LONDON, ENGLAND - JULY 16: Ole Gunnar Solskjaer, Manager of Manchester United during the Premier League match between Crystal Palace and Manchester United at Selhurst Park on July 16, 2020 in London, England. Football Stadiums around Europe remain empty due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in all fixtures being played behind closed doors. (Photo by Glyn Kirk/Pool via Getty Images)

Tras la vuelta del fútbol, Paul Pogba y Anthony Martial vivieron un período sumamente fructífero dentro del campo de juego.

El mediocampista francés, que solo había disputado ocho partidos antes del break por COVID-19, se convirtió en uno de los hombres más importantes del equipo, participando de los 12 encuentros que tuvieron lugar luego del reinicio.

Considerando estos números, Ole Gunnar Solskjaer no dudó en subrayar el esfuerzo adicional que Pogba ha hecho en estas últimas semanas.

“He respondido numerosas preguntas sobre Paul, y estamos contentos de que esté jugando de nuevo. Se encuentra en forma y está disfrutando de su fútbol. Por supuesto, tiene que recuperar todo el tiempo perdido, y eso es lo que está tratando de hacer”, dijo durante la conferencia de prensa del domingo.

“Está entrenando por demás, y espero que podamos verlo levantar esta copa, tal y como lo hizo anteriormente. Es un jugador muy profesional, es un muchacho fantástico y estoy muy contento de poder contar con él en el plantel”, agregó.

Por su parte, Martial también tuvo que atravesar una etapa difícil, teniendo en cuenta la lesión que sufrió en otoño. Sin embargo, el delantero se las ingenió para recuperarse rápidamente y darle rienda suelta a su mejor campaña hasta el momento.

Al día de hoy, el galo es el máximo goleador del equipo con 23 tantos, pero se espera que extienda su cuenta personal en Alemania, donde buscará volver a marcar por Europa League.

“Esta temporada, Anto ha avanzado en muchos aspectos de su juego. Por supuesto, le gusta meter todo tipo de goles, porque sabe que puede hacerlos”, confesó Solskjaer.

Además, el DT elogió el trabajo del atacante fuera del verde césped, donde logró crecer corporalmente en su afán por adaptarse a las demandas de su posición.

“Físicamente, está en el mejor nivel de su carrera, porque ha estado trabajando duro en el gimnasio. Tiene mucho para dar”, concluyó.

Fuente: manutd.com

Deja tus comentarios