La excepcional temporada 2024-25 del Paris Saint-Germain no será perfecta, ya que el club capitalino sufrió una dura derrota en la final del Mundial de Clubes contra el Chelsea (0-3) el domingo.
El presidente parisino, Nasser Al Khelaïfi, destacó el orgullo de la directiva tras la impresionante actuación de sus jugadores y cuerpo técnico.
«Felicitaciones al Chelsea, que mereció su victoria. Podemos estar muy orgullosos de lo que hemos hecho esta temporada. Queríamos ganar este Mundial de Clubes, por supuesto, pero es difícil. Los jugadores lo dieron todo. Estaban cansados después de haber tenido una gran temporada, la mejor en la historia del club. Estamos orgullosos de los jugadores y del cuerpo técnico. Esta derrota también nos viene bien, de cara a la próxima temporada, porque tenemos que ser humildes», recordó el técnico catarí en la zona mixta.
«Somos el equipo más joven de la competición. Ahora toca vacaciones, los jugadores podrán descansar. Es cierto que perdimos una final, pero estoy orgulloso del equipo».