Muy criticado por su irregular comienzo de temporada, Randal Kolo Muani (27 años, 5 partidos y 1 gol en todas las competiciones) reaccionó este jueves de la mejor manera. El delantero de la Juventus fue protagonista tras ingresar al partido ante el NEC Nimega (5-0) en la Europa League, al aportar una asistencia y marcar un gol. Su entrenador, Luciano Spalletti, se mostró satisfecho con su actuación y salió en su defensa después del encuentro.
«Tiene esa capacidad para atacar los espacios, algo que se potencia cuando hay metros para correr. Pero también recibió dos fuertes golpes por detrás y tiene que saber resistir físicamente. Debe poner más potencia porque es fuerte y está en buenas condiciones», explicó el técnico de la Juventus en declaraciones a Sky Sport.
Spalletti también destacó el compromiso y profesionalismo del delantero francés. «Ayer por la noche, cuando la concentración era opcional, fue el único que vino a cenar y a dormir. Sufre muchísimo por no conseguir aportar su contribución», afirmó el entrenador italiano. Kolo Muani también cuenta con el respaldo de su compañero Pierre Kalulu.









