Stéphane Dumont cree que Guimgamp debe fortalecerse a pesar de la crisis sanitaria

En Guingamp, por el momento no hay aplazamiento de partidos debido al Covid. Stéphane Dumont cruza los dedos y quiere «la menor cantidad de peligros posible», aunque en defensa, entre salidas de la CAN y lesiones de larga duración, la inestabilidad está en orden.

El EAG recibe en mal estado al Grenoble para la jornada 21 de la Ligue 2 y podría empezar a tomar distancia con la zona roja en caso de victoria en el Roudourou.

«Stephen Quemper entrenó esta semana, cuento con él y está listo para el partido de este fin de semana. Contra Valenciennes, estaba satisfecho desde varios ángulos. Era el primer partido del año, en condiciones nada fáciles, los jóvenes cumplieron su papel. Cuando tenemos muchas ausencias, la prioridad es referirnos a lo que mejor dominamos, a nuestros referentes. Hoy, a nivel puramente defensivo, tenemos las ausencias de Pedro Rebocho, Logan Ndenbe y Jérôme Mombris por la izquierda. Hady Camara está lesionado, Enzo Basilio también… Todo eso hace que tengamos poca estabilidad defensiva. Inevitablemente, estamos debilitados en esta área, así que veremos qué se puede hacer”, señaló el estratega.

fuente: futbolfrances.com