Stéphane Dumont habló de su debut con Guingamp: «Conocemos nuestras áreas»

Por primera vez en el banquillo del Guingamp, Stéphane Dumont debutó oficialmente en la primera jornada de la Ligue 2. Tras el encuentro ante Le Havre en condición de visitante (0-0), el técnico entregó su análisis entre la satisfacción de arrancar su nuevo ciclo y la progresión de su nuevo equipo.

“El partido puede parecer lógico, creo. Demostramos mucha generosidad y eso fue interesante. Fue un juego vivo, a veces también desarticulado y esto marcó el ritmo”, dijo el estratega.  

“Tuvimos dos momentos difíciles antes del medio tiempo. Pero en la primera mitad, hubo muchas situaciones. Concedimos demasiados tiros libres en nuestros últimos 30 metros debido a una falta de táctica en la que llegamos un poco tarde. Pero, por otro lado, teníamos intenciones de seguir adelante, y con eficiencia podríamos haber liderado ante del descanso”, señaló.

“El juego pudo ser totalmente diferente. Lo bueno es que no perdiste. El equipo mostró autosacrificio y tenemos que ser capaces de gestionar un poco mejor los tiempos de un partido. Parecía un partido de Copa a pesar de que era solo el primer día de la liga. Esto es solo el comienzo, sabemos muy bien que no todo es perfecto. Conocemos nuestras áreas de progreso. Activamos el contador de puntos y eso es importante. Mi primer partido lo viví bien. De forma puramente colectiva», dijo Stéphane Dumont.