Stéphane Moulin cree en las capacidades de Raymond Domenech

Al margen del éxito a costa del Olympique de Marsella (2-1), Stéphane Moulin confió en el probable regreso de Raymond Domenech al frente de un club de la Ligue 1.

«Creo que cuando se está en la situación de Nantes, lo intentamos todo para sacudir el cocotero. Parecería que la elección de Raymond Domenech se hace en esta dirección. Después de eso, no tengo opinión sobre la pregunta. Es muy difícil elegir y encontrar al hombre adecuado”, dijo Moulin.

“Si el presidente de Nantes eligió a Domenech, ciertamente tiene sus razones y algunas buenas. Después de eso, no tengo mucho que decidir sobre esta elección”, señaló.

Sobre el tiempo de inactividad de Domenech, alejado de los banquillos por más de 10 años cuando dirigió a la Selección Francesa, dijo lo siguiente.

“Siempre está en el medio, no se ha desconectado. Sigue siendo presidente de Unecatef (Unión Nacional de entrenadores y directores técnicos de fútbol profesional), lo he tenido unas cuantas veces al teléfono”, dijo el técnico angevino.

Domenech que no ha entrenado a un club desde hace 27 años.

“Todavía está en el mundo del fútbol. Está al día de lo que pasa en los clubes. Después de dirigir a un club, no es lo mismo que cuidar de una Selección. Pero es bueno, es como andar en bicicleta, no se pierde. Creo que debe haberse quedado con uno o dos chándales para volver”, subrayó.

“Al mismo tiempo, es bastante original tener una oportunidad, apostar por alguien que dejó el circuito por un tiempo. Despertará la curiosidad de todos. Creo que el trabajo él lo sabe de todos modos. Tiene la experiencia suficiente para poder afrontar este nuevo desafío”, concluyó diciendo el estratega francés.

Deja tus comentarios