Stéphane Ruffier se retira del fútbol

Stéphane Ruffier dice adiós al futbol profesional. Despedido por Saint-Étienne tras nueve años de buen y leal servicio, el portero francés ha decidido poner punto y final a su carrera futbolística.

De hecho, el vicepresidente del Aviron bayonnais, donde el hombre de 34 años regresó como instructor y formador, Jean-Pierre Mainard, anunció la noticia este miércoles.

«Stéphane Ruffier me llamó anteayer (lunes). Es un verdadero Bayonnais que se graduó en la escuela de fútbol de aquí. Había planeado detener su carrera al final de su contrato en junio, pero con lo que pasó en Saint-Étienne, lo hizo antes. Podría haber seguido buscando un puesto en otro club. Pero ya había decidido deter su carrera al final de temporada «, reveló el líder de Bayona para el diario francés “Sud-Ouest”.

Después de 554 partidos en Mónaco, Aviron Bayonnais y Saint-Étienne, Ruffier también vistió los colores de la Selección Francesa en 3 partidos internacionales. Terminó su carrera con una “Coupe de la Ligue” obtenida en 2013 de los “Verts”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios