Steve Mandanda es relegado como tercer portero de los Bleus por Desachamps

Mientras algunos temían por su futuro en la Selección de Francia, el portero del Olympique de Marsella, Steve Mandanda (36 años, 34 partidos internacionales), aparece en la lista comunicada este jueves por el técnico Didier Deschamps para los partidos ante Bosnia-Herzegovina (1 de septiembre), Ucrania. (4 de septiembre) y Finlandia (7 de septiembre) como parte de las eliminatorias al Mundial de 2022.

Sin embargo, el técnico confirmó que el marsellés será ahora el número tres en la jerarquía detrás de Hugo Lloris y Mike Maignan.

«Steve Mandanda, lo conozco bien. Desde que está en su máximo nivel … Hay una cuestión de competencia. Lo llamo en la posición de número tres, Maignan será el número dos», anunció este jueves el bicampeón del mundo. en una rueda de prensa.

La llegada de Pau López para competir con él en el OM y un comienzo de temporada complicado, dejaran al «Il Fenomeno» en tiempos turbulentos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorBrandon Soppy está en contacto avanzado con el Udinese
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.