Steven Nzonzi descarta el retiro y abre la puerta a la Ligue 1 o al fútbol árabe

Llegado a Al-Rayyan en Qatar en 2021, Steven Nzonzi vio finalizar recientemente su contrato de dos temporadas. Pese a todo, el campeón del mundo de 2018, que pasó por el Stade Rennais, no piensa quedarse ahí.

En una entrevista con Le Parisien, el francés de 34 años asegura que se siente «físicamente en buena forma» y que «la jubilación no está en la agenda».

Relanzado sobre posibles destinos para el resto de su carrera, el interesado sigue abierto. “Quiero centrarme en la noción de placer. A los 34 años, todavía me siento totalmente comprometido con mi profesión, mi pasión. Todavía quiero divertirme dos o tres temporadas o incluso más si mi cuerpo sigue».

¿Liga 1? «Es una posibilidad. Me gustó jugar en la Ligue 1, en Rennes, en mi país (de enero de 2020 a junio de 2021). En Francia o en cualquier otro lugar, no me importa, siempre y cuando siga jugando al fútbol».

Arabia Saudita ? «Porque no. Creo que este destino atraerá a más y más jugadores. La Saudi Pro League parece estar en pleno apogeo. Cuando reclutas a Cristiano Ronaldo, un campeón y un gran competidor, envías una señal positiva al mundo exterior. Las llegadas de Karim Benzema y N’Golo (Kanté) contribuyen a este atractivo creciente. No solo van allí por muy buenos contratos, sino también para seguir ganando trofeos. No cuentes con ellos para que se lo tomen con calma»

. Aviso a los interesados…

futbolfrances.com