SUB 21: Francia gana y sigue dominando el Grupo 9 rumbo al Europeo de Italia 2019

0
182

La Selección Francesa Sub-21 derrotó con suma facilidad al combinado de Kazajistán (0-3)  en el marco de la Eliminatorias al Europeo de la Categoría que se disputará en el 2019 en territorio italiano.

Con seis partidos disputados y todos contados por victorias, los muchachos que dirige Sylvain Ripoll, se consolidan como lideres del grupo 9, con una considerable ventaja de 8 puntos sobre la Selección de Eslovenia quien tiene un partido menos, y actualmente posee 10 unidades.

Todos los goles de los franceses cayeron en la segunda parte del encuentro que se disputó en el Astana Arena, en la ciudad de Astana en Kazajistan. Los tantos de los galos vinieron gracia a Moussa Dembélé, quien cobró un espectacular tiro libre que dejó parado al portero Timurbek Zakirov al minuto 52.

Posteriormente, Jean kévin Augustin en una contra gestada desde la defensa, quedaría mano a mano ante el portero local, para colocar el dos a cero momentáneo para Francia cuando pisaban el minuto 56.

Francia lograría marcar los tres goles de la victoria en un lapso de 7 minutos, ya que tres minutos después del tanto de Augustin, el extremo del Saint Etienne, Jonathan Bamba en jugada colectiva de pared y con pases a media distancia, asociado con la figura del partido Jean Kévin Augustin, guindaría el tercer gol para “Les Bleuets”.

El próximo partido agendado para la Selección Gala Sub-21, será dentro de 4 días en condición de visitante ante la Selección de Montenegro, quien ocupa la ultima posición del grupo 9 con 1 punto.

Dpto: futbolfrances.com

Deja tus comentarios