SUDAMERICANOS EN FRANCIA: El futuro de Falcao estaría en China

0
24

Ni la MLS ni Argentina, ni mucho menos Colombia. El futuro del delantero del Mónaco, Radamel Falcao García, podría estar en una liga muy sonada, aunque no tan competitiva, y que hoy por hoy es apetecida por los futbolistas en el tope de su carrera.

Se trata de la Liga China, allí donde podría estar el futuro del ex Atlético de Madrid. Así lo confirmó el diario francés L’Equipe, donde aseguran que el colombiano podría marcharse en el mercado invernal (enero 2019) y a la espera que una de las promesas atacantes del Mónaco reviente en estos meses previos a su marcha.

El ‘Tigre’, que marcó su primer gol mundialista en Rusia 2018, tiene 32 años y cobra en el equipo del principado 8 millones de euros. Según el diario deportivo, el Mónaco ya no podría permitirse pagar esta cantidad y le ofrecería al delantero samario la posibilidad de partir al fútbol asiático, en compañía de otros futbolistas de élite como el ex Barça Paulinho, Lavezzi, Oscar y sus compatriotas Freddy Guarín y Gio Moreno.

Falcao estuvo en la gira con el equipo de Leonardo Jardim precisamente en China, y Radamel se mostró muy contento con la cultura, incluso aprendiendo a escribir su nombre en chino.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios