Nadie sabe cómo será el mercado de fichajes de este año. Pero, de cualquier manera, hay necesidades que los equipos tienen que cubrir. En este caso, el Real Madrid busca fortalecer su línea defensiva y el nuevo nombre que se relaciona a la entidad merengue es Gabriel dos Santos Magalhães.
La llegada del central del Lille formaría parte de la salida de Nacho Fernández con el objetivo de aligerar la masa salarial de la entidad. Así, OK Diario, ha apuntado que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene el ojo puesto en el zaguero del conjunto francés. El brasileño de 22 años se ha convertido en unos de los cracks de la Ligue 1.
Los dueños de la defensa del Real Madrid siguen siendo Sergio Ramos (pendiente de su renovación) y Raphaël Varane. En cambio, Zidane tiene claro que quiere reforzar su línea defensiva. Más aún, cuando Éder Militão no ha conseguido cumplir las expectativas que se esperaban de su llegada al club blanco.
El contrato de Gabriel dos Santos con el Lille se extiende hasta 2023 y, según ha recogido Fichajes.com, a esto se debe añadir que su cotización rondaría los 30 millones de euros y además, tampoco cuenta con el pasaporte comunitario.
Bien es cierto que Dayot Upamecano es la prioridad para el Real Madrid. El jugador se encuentra en plena negociación con su club, el RB Leipzig, la posibilidad de extender su contrato con la entidad.
Los nombres que se vinculan al Real Madrid antes del arranque del mercado estival son numerosos. La crisis sanitaria del coronavirus no pondrá fácil ningún movimiento este curso y todo está en el aire. Tendremos que esperar para saber qué jugador de corte defensivo vestirá la elástica blanca la próxima temporada.
Fuente: fichajes.net