SUDAMERICANOS EN FRANCIA: La jugarreta a Falcao que lo aleja de Turquía y lo pone en problemas

El mercado parece resistirse para los colombianos este verano, primero fue James Rodríguez que no pudo encontrar equipo para salir del Real Madrid, y ahora es Radamel Falcao, quien vive una situación extraña en el Mónaco. Esta ventana de pases ha dejado como enseñanza que hasta que no se firme el nuevo contrato, nada se puede dar por cerrado.

‘El Tigre’ no se ve por más tiempo en el equipo del principado, siente la necesidad de un nuevo proyecto para relanzar su carrera con 33 años de edad.

El Mónaco está insistiendo en la renovación del ‘9′ ahora que han fichado a Ben Yedder, pues quieren armar un ataque de peso con el colombiano y el francés de origen tunecino a la cabeza.

De cerrarse cualquier posibilidad de renovación entre Falcao y el Mónaco, ‘Les rouge et blanc’ pedirían 5 millones de euros al Galatasaray, club que se encuentra como primer interesado por el delantero de Santa Marta. La posición del club francés cambió considerablemente en los últimos días, debido a que habían aceptado dejar salir gratis a un Falcao al que se le vence contrato en el 2020, esto como motivo de agradecimiento por todo lo que ha hecho el goleador cafetero por la institución.  Ahora que el ‘Killer’ desea marcharse, el Mónaco sigue resistiéndose a su salida.

Tarea pendiente para Radamel Falcao

La nueva tarea pendiente de Falcao es convencer a la presidencia para que lo dejen salir, lo que sería beneficioso para ambas partes, porque un jugador desmotivado no exhibirá su mejor rendimiento, por más que sea un gran profesional. El campeonato francés ya comenzó y todavía está el capítulo abierto.

Turquía espera por Falcao hasta el último momento en busca de una buena noticia que termine llevando a un ‘Tigre’ con los ‘Leones’. ¿Podrá finalmente Radamel Falcao escapar de Mónaco?

Fuente: donbalon.com

Deja tus comentarios