SUDAMERICANOS EN FRANCIA: Los ultras del PSG se reunieron con Neymar

0
118

Neymar se reunió con los ultras del PSG por los fuertes rumores que corren sobre su supuesta salida al Real Madrid. Romain Mabille, presidente del Collectif Ultras Paris (CUP), contó en una entrevista concedida a ‘Le Sueur’ cómo fue el encuentro.

“Neymar se siente bien en París y quiere quedarse, pese a las críticas que ha recibido en algunos casos. Al final todo fue un malentendido”, aseguró Mabille.

“Hablamos con su familia y con él para poner las cosas en su sitio y ya está. Hay que mantener una buena relación”, añadió.

Además, el dirigente de los ultras del PSG sobre las críticas que recibió el brasileño por no apoyar al equipo en los últimos meses. “Neymar es quién es, pero no debe faltarle el respeto al público. Hubo esa historia del poker, pero, personalmente, no me moelestó”, aclaró.

No es el único que ha asegurado que el delantero seguirá en el PSG. Al Khelaifi aseguró que ‘Ney’ se queda, pero el diario ‘The Sun’ afirmó que el Madrid podría pagar 350 millones por el jugador. Las noticias aún son contradictorias, ya que ‘AS’ apuntó a que el futbolista no forzará y prefiere esperar a que surjan los acontecimientos.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios